Granada

Un hombre de 70 años afectado por humo tras un fuego en Granada capital

  • Éste es el tercer incendio que se ha producido en la provincia de Granada en menos de 24 horas con similares características y que ha provocado además la atención a otras tres personas.

Un hombre de 70 años ha resultado afectado por humo tras el incendio que se produjo en un piso de Granada capital, ha informado una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía. Los hechos se produjeron en torno a las 21:00 horas en un piso de la segunda de tres plantas que tiene el edificio en la calle Gallito de la capital granadina, desde donde varios particulares alertaban de lo ocurrido.

Tras esto se dio aviso a los Bomberos de Granada, la Policía Nacional, la Policía Local y los servicios sanitarios, que fueron los encargados de trasladar al anciano hasta el Hospital Ruiz de Alda de Granada. Los operativos que han intervenido en el lugar han informado que la vivienda al completa está afectada al igual que parte de la escalera del bloque de edificios aunque por el momento se desconocen las causas que provocaron el fuego.

Éste es el tercer incendio que se ha producido en la provincia de Granada en menos de 24 horas con similares características y que ha provocado además la atención a otras tres personas. A primera hora de ayer, una mujer de 84 años tuvo que ser trasladada a un centro de salud en Moraleda de Zafayona como consecuencia del incendio que se había producido en la planta baja de su vivienda.

Por la tarde, un hombre y una menor también fueron atendidos en las inmediaciones de la vivienda en la que se encontraban cuando se originó un incendio en la cuesta del Aceituno de Granada capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios