El detenido por colarse desnudo en casa de una mujer de Granada y tomarse su cena vuelve a ser arrestado por otro allanamiento
El hombre, dos días después, entró en un piso de estudiantes de la zona norte, se encerró en una habitación y se tumbó en la cama con un calefactor de aire encendido en el pecho
La Policía Nacional investiga el secuestro a un empresario malagueño liberado en Granada
Un hombre de 31 años y nacionalidad española ha sido detenido dos veces en esta semana, y tres en lo que va de año, por la Policía Nacional como presunto autor de distintos allanamientos de morada, cometidos en el distrito norte de la ciudad de Granada. El hombre cuenta con un amplio historial y numerosas detenciones policiales, siendo arrestado hasta en once ocasiones el año pasado. Además de los presuntos delitos mencionados previamente, también habría cometido estafas, hurtos, robos con fuerza y daños materiales.
Respecto a los cometidos de forma consecutiva, en el primero de ellos, según han tenido conocimiento los agentes de Policía Nacional, esta persona llamó a la puerta de una vivienda de la zona Norte, y al abrir su inquilina, se introdujo dentro por la fuerza, la cuál salió del domicilio por miedo a que pudiera hacerle algo. Hasta el inmueble tuvo que desplazarse también un indicativo de bomberos para poder acceder a la vivienda por el patio, dado que la puerta principal se encontraba cerrada con la llave por dentro. Al entrar, los agentes localizaron al autor de los hechos tumbado en la cama vestido únicamente con la bata de la mujer que residía en la vivienda. Además, según se pudo saber a través de la víctima, se cenó la sopa que la mujer había preparado poco antes de que llamasen a su puerta.
Dos días después, la Policía Nacional tuvo que acudir a otra vivienda de la zona norte, en este caso a un piso compartido por estudiantes. Según declaraciones de testigos a los agentes, este individuo se introdujo en la vivienda aprovechando el descuido en la salida de uno de los inquilinos. Uno de los chicos que vive en la casa se lo encontró por el pasillo, intentando echarlo, pero ante este hecho, el posterior detenido se encerró con pestillo en una de las habitaciones. Los agentes de Policía Nacional lo encontraron tumbado en la cama con un calefactor de aire encendido sobre el pecho. Imputado por un presunto delito de allanamiento de morada, esta persona fue nuevamente detenida y puesta a disposición de la autoridad judicial.
El otro hecho cometido en este año se produjo en el Hospital Virgen de las Nieves donde, en la madrugada, el presunto infractor fracturó una de las puertas de seguridad del hospital para poder acceder a sus instalaciones. Fue el vigilante de seguridad quien se percató de dicha incidencia, la cual se pudo corroborar a través de las cámaras de vigilancia. A la llegada de la Policía Nacional, los agentes pudieron comprobar como este individuo se encontraba acostado en una de las camas de la octava planta, llevando a cabo su detención por un presunto delito de daños, teniendo conocimiento que la reparación de la puerta por la que accedió asciende a más de de 2.300 euros.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por el Circo Encantado
Contenido ofrecido por el Colegio de Veterinarios de Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira