Sucesos

Un hombre huye de la policía en la Chana tras haber sido descubierto con bolsas llenas de cannabis

  • Otro individuo ha sido detenido, tras agredir a un agente, por un presunto delito de tráfico de drogas

Un hombre huye de la policía en la Chana tras haber sido descubierto con bolsas llenas de cannabis

Un hombre huye de la policía en la Chana tras haber sido descubierto con bolsas llenas de cannabis

La Policía Local de Granada detiene a un individuo por un presunto delito de tráfico de drogas, dos plantaciones de marihuana y una furgoneta intervenida que se encuentra a disposición judicial. Además, en el lugar de los hechos se encontraba otra persona que ha huido pero está inidentificada. 

Un hombre huye de la policía en la Chana tras haber sido descubierto con bolsas llenas de cannabis Un hombre huye de la policía en la Chana tras haber sido descubierto con bolsas llenas de cannabis

Un hombre huye de la policía en la Chana tras haber sido descubierto con bolsas llenas de cannabis

A las 14:00 horas de este miércoles, agentes de la Unidad GOAD patrullaban a pie por el barrio de la Chana. Concretamente, en la calle Dr. Medina Olmos había una furgoneta, con el motor en marcha y con las puertas traseras abiertas delante de un portal del que salió un individuo con un perro y dos grandes bolsas de color amarillo.

Según relata la policía, este sujeto metió las bolsas en la furgoneta y se volvió a introducir en el portal. Por lo que los agentes se acercaron para comprobar lo que estaban haciendo. Al llegar a la zona, por el portal volvió a aparecer el individuo con el perro, pero en este caso se encontraba con una bolsa de plástico negra de mayor tamaño.

Al ver a los agentes, dio media vuelta y corrió para subir por las escaleras del inmueble, pero los agentes empezaron a perseguirlo. En la huida soltó la bolsa y antes de llegar a la 2ª planta, la policía pudo alcanzarlo aunque se resistió, agredió a uno de los agentes y "azuzó al perro" para que atacase. 

Los agentes aseguran que el perro mostró los dientes, pero al notar la falta de presencia de su dueño se calmó. Mientras tanto, el prófugo consiguió el tiempo suficiente para llegar a la 2ª planta e introducirse en un piso, "aunque con las prisas dejó la puerta abierta".

Los agentes comprobaron que en la bolsa negra había plantas de marihuana y los policías que se habían quedado con el conductor de la furgoneta inspeccionaron las bolsas amarillas. En la que también encontraron cannabis; en la bolsa negra 2,15 kilos y en las amarillas algo más de 1 kilo en cada una.

Finalmente, detuvieron al conductor de la furgoneta. El otro sujeto se escapó por el balcón del piso, desde el que saltó, y huyó a través de las calles del barrio. La Policía Local de Granada lo tiene identificado aunque lo están buscando.

Y por último, Los agentes inspeccionaron el piso por si había terceras personas en el interior, pero no se encontraron a nadie, lo que sí había era dos habitaciones completamente llenas de plantas de marihuana en estado de floración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios