Granada

El hotel Abades Nevada se suma al reto 'gota a gota'

  • Cedió una sala de sus instalaciones para contribuir con la campaña de donación de sangre

El hotel Abades Nevada Palace se sumó a El reto gota a gota, una campaña que tiene como objetivo conseguir donación de sangre entre la población y que coordina el Centro Regional de Transferencia Sanguínea de Granada-Almería. Su aportación se centró en ceder una sala para realizar las extracciones.

La iniciativa de la nueva jornada de El reto gota a gota en esta ocasión partió de la empresa Inmuebles en Exclusiva, que está radicada en Granada y que opera además en las provincia de Málaga y Jaén. Por las instalaciones del Nevada Palace pasaron en torno a un centenar de donantes, en gran parte pertenecientes al entorno de la citada empresa, que cuenta con unas 200 inmobiliaras asociadas.

Cada donante de El reto gota a gota sirve para ayudar a tres personas que necesiten una transfusión sanguínea.

Las personas que acudieron a la convocatoria además tuvieron la opción de fotografiarse junto a Plasmi, la mascota de la campaña y cuya autora es Paloma Montalvo. Además, todos los donantes recibieron una reproducción de la misma.

La idea de organizar la donación en Granada partió del presidente de Inmuebles en Exclusiva, Ángel Piñar, tras una comida con compañeros del sector. A partir de ahí, su objetivo fue traducir la competitividad que muestran los inmobiliarios en su día a día en un beneficio para la sociedad, como es la donación de sangre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios