Granada

Declarado un incendio en el entorno de Kinépolis Granada, en la urbanización La Joya

  • Los bomberos trabajan en este momento en su extinción

Declarado un incendio en el entorno de Kinépolis Granada, en la urbanización La Joya Declarado un incendio en el entorno de Kinépolis Granada, en la urbanización La Joya

Declarado un incendio en el entorno de Kinépolis Granada, en la urbanización La Joya

El comienzo del verano está siendo especialmente complicado en cuanto a los incendios, en parte por las altas temperaturas y porque con la llegada de la pandemia se pararon los trabajos de desbroce. Esta misma tarde se ha declarado un incendio en el entorno de Kinépolis, en la urbanización La Joya, en Pulianas, según ha confirmado a este periódico el Parque de Bomberos Norte, que ha señalado a este periódico que ya hay un operativo trabajando en el incendio, que se observa desde distintos puntos de la ciudad por la columna de humo que ha generado.

en las últimas semanas Granada se ha visto afectada por una larga serie de incendios forestales. Hasta 14 veces han tenido que intervenir los servicios de extinción en los siguientes enclaves de la provincia: Quéntar, Píñar, El Sacromonte, Padul, Cenes de la Vega, Gor, Moclín, La Zubia, Vélez de Benaudalla, Pinos Puente, Castril, Moraleda de Zafayona, Almuñecar e Ítrabo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios