Un incendio arrasa el almacén de una tienda de la avenida Andaluces

El fuego podría haber sido provocado por un cortocircuito en el aire acondicionado

Los bomberos revisan el lugar donde tuvo lugar el fuego.
Elisabeth Torres / Granada

02 de agosto 2009 - 01:00

Los Bomberos de Granada tuvieron que intervenir ayer en un incendo que se produjo alrededor de las 16:00 horas de ayer en una tienda de alimentación situada en la avenida Andaluces.

El fuego, cuyas causas exactas aún se desconocen, podría haberse iniciado por un cortocircuito en el aire acondicionado del local que, situado en la parte baja, no afectó a la propia tienda, sino que arrasó la habitación situada justo encima y que el propietario utilizaba como almacén.

"El propietario también tenía en el altillo un hornillo donde, justo en ese momento, estaba cocinando algo. Sin embargo, el fuego no parece haber comenzado ahí pues el contenido de la olla estaba intacto", indicaron fuentes de los Bomberos de Granada.

No hubo ningún herido pues el propietario se encontraba en el momento del inicio del fuego en uno de los locales cercanos al suyo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último