Un incendio en un bloque de pisos de Avenida América deja al menos un herido por inhalación de humo

El fuego se habría originado en la séptima planta de un total de 13, y corre el riesgo de afectar a más pisos

Imagen del incendio en el edificio
Imagen del incendio en el edificio / GH

Un incendio en la séptima planta de un bloque de viviendas en Avenida América ha generado cierto revuelo en la tarde de este miércoles. Según explican desde el servicio de Emergencias 112, las primeras llamadas las recibieron sobre las 13:30 horas, alertando de la presencia de humo en la terraza de un piso, según alertaron los vecinos, que indicaban también que el humo estaría subiendo y habría afectado también a los pisos superiores.

De momento, según puntualizan desde Policía Nacional, solo habría sido necesario atender a una persona por inhalación de humo y el incendio habría dejado únicamente daños materiales, aunque aún se están evaluando el alcance final de las llamas, que ya han sido extinguidas.

Sobre la zona trabajan, además de agentes de la Policía Nacional, efectivos de la Local, así como sanitarios, y los bomberos, que han logrado extinguirlo finalmente.

stats