El incendio de una vivienda provoca revuelo en el Zaidín

Sucesos

El suceso no ocasionó daños graves ni heridos y fue sofocado sin mayores consecuencias por el equipo de bomberos en menos de una hora.

El incendio de una vivienda provoca revuelo en el Zaidín
El incendio de una vivienda provoca revuelo en el Zaidín
J. C. Cáceres

Granada, 12 de enero 2009 - 20:42

Un incendio en una vivienda de la calle Santa Clara, del barrio del Zaidín, movilizó a bomberos y vecinos en torno a las dos de la tarde a pesar de su escasa magnitud. Se inició en el dormitorio de un quinto piso y por el momento se desconoce la causa.

Al principio, los propietarios intentaron sofocarlo con sus propios medios y, al verse incapacitados ante la rápida propagación de las llamas hasta el salón adjunto, decidieron abandonar el edificio y avisar al cuerpo de bomberos.

Los bomberos necesitaron de una dotación compuesta por tres vehículos, entre los que se encontraban una unidad de mando, una autobomba y una autoescalera. Tras 50 minutos de trabajo, el incendio fue apagado y no hubo que lamentar heridos ni daños graves, ya que ni la estructura del bloque ni las viviendas colindantes se vieron afectadas.

El suceso congregó a numerosos vecinos y curiosos que contemplaron la actuación de los bomberos desde una prudente distancia.

stats