Sucesos

Sofocado un incendio en un edificio de la calle Pintor López Mezquita

  • Se inició sobre las 6:30 horas por un radiador de aceite enchufado en el cuarto de contadores

El aviso de incendio se produjo sobre las 6:30 horas en un edificio de la calle Pintor López Mezquita El aviso de incendio se produjo sobre las 6:30 horas en un edificio de la calle Pintor López Mezquita

El aviso de incendio se produjo sobre las 6:30 horas en un edificio de la calle Pintor López Mezquita / G. H.

Un radiador de aceite cubierto con una toalla que estaba enchufado en el cuarto de contadores de un edificio ha sembrado estas mañana la alarma entre los vecinos de la calle Pintor López Mezquita.

Sobre las 6:30 horas, la Policía Local de Granada fue requerida para acudir a la calle López Mezquita donde al parecer se había producido un incendio. Hasta el lugar se desplazaron varios agentes junto al Cuerpo de Bomberos, que comprobaron gran cantidad de humo que salía de un portal que se encontraba abierto.

Al entrar, apreciaron que en el cuarto de contadores se encontraba enchufado a la toma eléctrica un radiador de aceite cubierto con una toalla, motivo por el que se estaba provocando la intensa humareda.

Ante ello, tal y como ha indicado la Policía Local, se evacuó a los vecinos del inmueble y se tuvo que romper varios cristales de la puerta de una terraza para que el humo pudiese salir lo más rápido posible. Después, los vecinos pudieron regresar a sus domicilios.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios