Tráfico

Sin incidentes en las carreteras granadinas en la Operación Retorno

  • Las principales carreteras de tránsito en el regreso de los granadinos a la capital y el Área Metropolitana no registraron problemas y el regreso es escalonado

Vuelta tranquila en las carreteras granadinas Vuelta tranquila en las carreteras granadinas

Vuelta tranquila en las carreteras granadinas / C. Gil

Comentarios 1

La Operación Retorno de las Vacaciones se está desarrollando en la provincia de Granada sin mayores incidentes. El regreso de los granadinos a la capital y a las poblaciones del Área Metropolitana con el fin del mes de las vacaciones está siendo fluido y no ha habido que lamentar accidentes de gravedad.

La DGT previó el desplazamiento de 4,8 millones de vehículos en esta Operación Retorno del Verano de 2019, cifra superior frente a los 4,2 millones de 2018. El dispositivo especial se puso en marcha a las tres de la tarde del viernes y finalizará a las 23:59 horas de hoy.

Según fuentes del Teléfono Único de Emergencias 112 Andalucía consultadas por Granada Hoy, la vuelta a casa de los granadinos está siendo escalonada. No se han producido incidencias por retenciones y no ha habido avisos por accidentes de tráfico con heridos.

Una vuelta a casa más tranquila que en otros momentos del verano, en los que se produjeron retenciones en el kilómetro 181 de la A-44 en sentido Jaén por la unión en ese punto de la Autovía A-7, y en el kilómetro 141 por las obras de unión de la Segunda Ronda de Circunvalación con la Autovía a la Costa Tropical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios