Coronavirus

Los ingresos en UCI siguen subiendo en Granada: 114 pacientes Covid necesitan cuidados intensivos

  • La hospitalización convencional baja por primera vez en tres días

  • Ha habido 2 muertes en 24 horas, la cifra más baja desde hace doce días

Los ingresos en UCI siguen subiendo en Granada: 114 pacientes Covid necesitan cuidados intensivos Los ingresos en UCI siguen subiendo en Granada: 114 pacientes Covid necesitan cuidados intensivos

Los ingresos en UCI siguen subiendo en Granada: 114 pacientes Covid necesitan cuidados intensivos / Photographerssports

La presión hospitalaria sigue en niveles extremos en Granada, sobre todo las UCI, precisamente el indicador más preocupante en esta lucha contra la pandemia. Según el parte diario de la Junta facilitado hoy, las UCI de la provincia de Granada tienen ya a 114 pacientes Covid hospitalizados para recibir cuidados intensivos por un pronóstico grave, la cifra más alta de la pandemia y que sigue sin remitir, de ahí que se esté trabajando por sacar más camas UCI y los ingresos se hagan a cuentagotas según la disponibilidad de camas. Con todo, en la última jornada se han anunciado 0 ingresos en UCI.

En cuanto a la hospitalización convencional, en planta, son 785 los hospitalizados en Granada a día de hoy, según la Junta. Esta cifra ha bajado un poco respecto a los últimos tres días. El 4 de noviembre había 779 hospitalizados, el día 5 subió a 801, el 6 a 805 y el 7 de noviembre a 808. La de hoy es la primera baja de los últimos días.

Los nuevos positivos también han subido en las últimas 24 horas y se han confirmado 1.114 positivos en la última jornada en Granada, la cifra más alta de Andalucía con diferencia en la jornada de hoy, por delante de Sevilla (763) y muy superior del resto provincias, que oscilan entre los 200 y 400 casos frente a los más de mil de la provincia de Granada.

En cuanto a los fallecidos, en el último día se han notificado dos muertes, la cifra más baja de los últimos doce días con un pico el día 5 de noviembre de 26 fallecimientos.

Respecto a los brotes, no se han notificado variaciones respecto a ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios