Jorge Saavedra se incorpora a la dirección nacional del Partido Popular

El actual secretario general del partido en Granada se incorpora a la Junta Directiva, algo que "refuerza el protagonismo de la provincia"

Jorge Saavedra y Francis Rodríguez junto a Miguel Tellado, nuevo secretario general del PP
Jorge Saavedra y Francis Rodríguez junto a Miguel Tellado, nuevo secretario general del PP / G. H.

Jorge Saavedra suma desde este sábado un nuevo cargo. El actual secretario general del PP de Granada y primer teniente de alcalde en la capital se incorpora ahora a la Junta Directiva Nacional del partido, una decisión "que refuerza el protagonismo de la provincia en la estructura orgánica del partido a nivel nacional y consolida el liderazgo del PP granadino", según ha valorado la propia formación en una nota de prensa.

Con esta nueva incorporación, Granada contará con una representación destacada en la dirección nacional, sumándose a la presencia del presidente provincial, Francis Rodríguez; las alcaldesas de Granada y Motril, Marifrán Carazo y Luisa García Chamorro; los diputados nacionales Carlos Rojas, Lourdes Ramírez y Pablo Hispán; y los senadores Inmaculada Hernández, Vicente Azpitarte, Eva Martín y Joaquín Camacho.

El presidente provincial del PP, Francis Rodríguez, ha valorado “muy positivamente este reconocimiento al trabajo que desde la provincia se viene haciendo en defensa de los intereses de los granadinos, y a favor de un proyecto de futuro para España liderado por Alberto Núñez Feijóo”.

Granada tiene voz propia en las decisiones que marcarán el rumbo del Partido Popular, y lo hará desde la experiencia con una representación comprometida con mejorar la vida de los vecinos de la provincia”, ha destacado Rodríguez.

Asimismo, desde el partido se ha subrayado que esta presencia reforzada en los órganos de dirección nacional es el reflejo de un partido fuerte, cohesionado y con un liderazgo claro, “en un momento en el que España necesita una alternativa solvente ante un Gobierno acorralado por los casos de corrupción y alejado de los problemas reales de los granadinos”, ha concluido Rodríguez.

stats