Granada

A juicio tras ser sorprendido con cocaína en el coche en un centro comercial de Granada

  • En una bolsa de plástico se halló una sustancia de color blanco que resultó ser cocaína, y que también estaba esparcida en el interior del automóvil y en una mochila

A juicio tras ser sorprendido con cocaína en el coche en un centro comercial de Granada

A juicio tras ser sorprendido con cocaína en el coche en un centro comercial de Granada / Pepe Torres

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada tiene señalado para este martes, 18 de octubre, un juicio en el que la Fiscalía pide cuatro años de prisión y multa de 3.000 euros para un hombre de 55 años que fue sorprendido en un aparcamiento de un centro comercial de Pulianas, en el área metropolitana de Granada, con bolsitas de cocaína en el coche supuestamente preparadas para la "reventa" a terceros, y con 789 euros en metálico.

Según consta en el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan a la mañana del 28 de julio de 2018, cuando efectivos de la Policía Local de Pulianas y de la Guardia Civil después "identificaron al acusado, que se hallaba al volante del turismo".

Al verlos, supuestamente se mostró "muy nervioso y agitado" y habría ocultado y tratado de esparcir en el vehículo "una bolsa verde y otras pequeñas bolsitas", por lo que se dispusieron a registrarlo. En una cartera de color oscuro habría llevado 789 euros en billetes de entre 200 y diez euros, y monedas de diverso valor.

En una bolsa de plástico se halló una sustancia de color blanco que resultó ser cocaína, y que también estaba esparcida en el interior del automóvil y en una mochila. Habría estado preparada para la "reventa" a terceros.

Asimismo, en una funda de gafas se hallaron piedras de cocaína. También se encontró dicha sustancia en un bolso tipo bandolera que llevaba el acusado, "junto con un bote de bicarbonato, tijeras, tarjeta para la picadura" de la droga "con restos de dicha sustancia, y dos bolsas de plástico". Tras los análisis, se concluyó que la droga habría alcanzado un valor en el mercado ilícito por encima de los 1.300 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios