Actividades para el Día de la Cruz

El kit especial para un Día de la Cruz desde casa

  • Las habas frescas, el bacalao salado, las migas con chorizo, morcilla y melón, las habas fritas con jamón, la paella mixta, una botella de Manzanilla y unos accesorios de decoración son los elementos del pack La Cruz de tu Balcón

El kit especial para un Día de la Cruz desde casa El kit especial para un Día de la Cruz desde casa

El kit especial para un Día de la Cruz desde casa

El Día de la Cruz del próximo 3 de mayo no se celebrará en las calles de Granada ante la situación de confinamiento por el coronavirus. Algo que no impide disfrutarlo desde los hogares gracias a la programación que está diseñando el Ayuntamiento de Granada en colaboración con los granadinos, pero también a las iniciativas de algunos negocios.

El dueño de la Arrocería Maese Pío, Juan Miguel Casares, ha pensado en una iniciativa llamada La Cruz de tu Balcón que consiste en llevar a los hogares un kit completo de comida y accesorios típicos del Día de la Cruz. “Nuestros clientes nos preguntaron si vamos a tener algo especial para las cruces y se nos ocurrió esta iniciativa” afirma.

Este pack especial se compone de habas frescas; bacalao salado; migas con chorizo, morcilla y melón; habas fritas con jamón; paella mixta; una botella de Manzanilla y unos accesorios de decoración como “farolillos y banderas para el balcón” señala Casares. Quien quiera adquirirlo tendrá que ponerse en contacto con el restaurante, que lo preparará y lo enviará al domicilio.

Respecto a la posibilidad de que iniciativas como La Cruz de tu Balcón se conviertan en algo permanente en nuestra sociedad, el dueño del restaurante, Juan Miguel Casares, cree que “en general el comercio va a tener unos cambios que pueden ser incluso positivos”, ya que por ejemplo en fiestas como las cruces, si la gente se siente “cómoda con sus vecinos celebrando estas cosas, es posible que haga más uso de estos servicios a domicilio” añade.

Además de esta iniciativa, según Casares “todas las semanas, a través de Cruz Roja, enviamos una paella gratis a familias en máxima emergencia social” y anima “a todo el mundo a que preste servicios sin mirar el sentido económico” también.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios