Sucesos

Premio a la detención más extraña del año: Cuatro ladrones de combustible son pillados por pelearse entre ellos y avisar ellos mismos a la Guardia Civil

Imagen de archivo de una dotación de agentes de la Guardia Civil

Imagen de archivo de una dotación de agentes de la Guardia Civil / G. H.

Cuatro hombres de entre 51 y 31 años de edad han sido detenidos por la Guardia Civil de Granada como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras ser acusados de ser los presuntos responsables de sustraer combustible ocurrido en un polígono industrial de Pulianas, en el Área Metropolitana de Granada.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana. Una patrulla de la Guardia Civil fue requerida para que se trasladase al polígono industrial Olinda, de la localidad de Pulianas, por una supuesta pelea entre dos personas.

Los agentes del Instituto Armado, al llegar al lugar, se encontró a dos personas que presentaban lesiones por presuntamente haberse golpeado mutuamente. Los agentes comenzaron a indagar sobre lo sucedido allí hasta que uno de los autores les reconoció que habían quedado en el lugar con otras dos personas para sustraer gasoil, algo que habían hecho hacía un rato, pero que después habían comenzado a discutir y decidieron llamar a la Guardia Civil.

Los agentes se trasladaron junto con estas dos personas al lugar donde supuestamente habían estado robando el gasoil y localizaron a los otros dos autores, las garrafas de gasoil que pensaban sustraer, las herramientas utilizadas para ello y el vehículo que resultó dañado al agujerear el depósito para hacerse con el gasoil.

Finalmente, la Guardia Civil procedió a la detención de estas cuatro personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios