GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Granada

Se hace pasar por legionario y hace controles de tráfico en Padul (Granada)

  • La Guardia Civil ha sancionado al hombre, con 50 años, que decía que gritaba y reprendía a los vecinos del municipio

Fotos: la Legión vigila las calles de Granada Fotos: la Legión vigila las calles de Granada

Fotos: la Legión vigila las calles de Granada

La Guardia Civil ha sancionado a un hombre de 50 años que esta semana se vistió simulando ser legionario para vigilar los movimientos de sus vecinos en Padul (Granada) y realizó controles de tráfico diciendo que pertenecía a la Unidad Militar de Emergencia (UME).

Según han informado a Efe fuentes de este cuerpo armado, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes cuando el sancionado paseó por las calles de Padul vestido como un legionario.

El denunciado increpó a varios vecinos y paseó por la localidad gritando a los viandantes y preguntando a cada uno dónde iba y los motivos y ordenando que se marchasen a sus casas.

Tras esos primeros incidentes, el hombre se colocó en un punto de la Avenida de Andalucía del municipio y empezó a parar a los conductores simulando que realizaba un control y que estaba desplegado con la UME.

Uno de esos conductores alertó a la Guardia Civil, que se desplazó a Padul y lo encontró en el mismo punto de la carretera. El hombre, que explicó que quería sumarse al trabajo que hace la UME en Granada, ha sido sancionado por incumplir el decreto del estado de alarma. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios