Lidl comienza el proceso de selección de personal para trabajar en su nueva tienda de La Zubia
Para estas vacantes se pide únicamente estar en posesión del título de la ESO
La propuesta incluye "seis fines de semana de calidad" al año para facilitar la conciliación
La UGR aprueba convocar 319 plazas de docente
La cadena de supermercados Lidl ha abierto el proceso de selección para personal de su nueva tienda de La Zubia. El establecimiento, en construcción, abrirá sus puertas en la avenida de Gandhi de esta localidad metropolitana. La expansión de estas tiendas conlleva la contratación de personal. En el caso de La Zubia se busca cubrir varios puestos de reponedor y cajeros según la oferta publicada por la empresa en su web.
Se buscan cajeros y reponedores para trabajar en este establecimiento 25 horas a la semana con un contrato temporal. Entre las tareas a desempeñar están cobrar en caja y atención al cliente, gestión de la disponibilidad de productos, control de frescura, preparar artículos de panadería, participar en el inventario, reponer la mercancía y limpiar la tienda.
Para optar a estos puestos en el establecimiento de La Zubia se requiere tener el título de la ESO, disponibilidad horaria para trabajar por turnos, motivación y flexibilidad además de valorarse experiencia anterior.
La empresa, por su parte, facilita formación teórico y práctica adaptada al puesto, jornada semanal de cinco días, en lugar de seis, con horario continuado y "seis fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación. Además, se indica en la oferta que "desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa".
Los interesados en participar en este proceso de selección de personal de tienda para el nuevo negocio de Lidl en La Zubia pueden inscribirse en este enlace.
También te puede interesar