Localizan a un menor que se había perdido en la zona del Palacio de Congresos de Granada
Fue la madre la que advirtió a los agentes de la Policía Local de que el niño se había extraviado
Lograron dar con él en apenas siete minutos
Educación abre bolsas para trabajar de docente en diez especialidades de ESO y cuatro de FP
De la angustia más absoluta al alivio por un final feliz. Y rápido. En apenas siete minutos agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Local de Granada dieron con un menor de edad que se había despistado en la zona del Palacio de Congresos y al que su madre buscaba desesperadamente.
La situación tuvo que ser, por fuerza, complicada. La madre del menor se dio cuenta de que el niño no estaba. Nerviosa por no localizarle decidió llamar a la Policía Local para avisar de la pérdida y pedir ayuda. Fue lo mejor que pudo hacer si se tiene en cuenta lo que ocurrió después.
Los agentes de la Local, de inmediato, se movilizaron en la zona para dar con el paradero del chiquillo. Bastaron apenas siete minutos, aunque a la madre le debieron parecer muchos más, para encontrar al menor y, de este modo, poner fin a una situación, muy probablemente, de gran ansiedad.
Ha sido la propia Policía Local la que ha dado cuenta de lo ocurrido a través de sus redes sociales en un mensaje en el que alaba el comportamiento de la madre ante la situación que le tocó vivir.
"Magnífica la reacción de una madre que, en zona de Palacio de Congresos, tras perder a su peque, no ha dudado en llamarnos y pedirnos ayuda para localizarlo. Desde nuestra sala se ha gestionado su búsqueda y en menos de 7 minutos una de nuestras unidades traffic lo ha localizado", reza el mensaje difundido en redes sociales.
Temas relacionados
No hay comentarios