Granada

Granada, entre las provincias agraciadas en la Lotería del Niño

  • El segundo premio ha sido para el número 61.776 vendido en Avenida de Maracena (Granada) y Benalúa de las Villas

Patricia Carmona y Concepción Jiménez. Patricia Carmona y Concepción Jiménez.

Patricia Carmona y Concepción Jiménez. / Alba Rodríguez

El número 61.776, que ha sido agraciado este domingo con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 750.000 euros por serie o 75.000 euros por décimo, ha sido vendido en diferentes administraciones de las provincias andaluzas de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Málaga y Sevilla.

En concreto, el segundo premio del Sorteo Extraordinario del Niño ha sido vendido en administraciones o negocios de Granada capital, Benalúa de las Villas (Granada), Mojácar (Almería), Cádiz capital, Bornos (Cádiz), Calañas (Huelva), Málaga capital, Morón de la Frontera (Sevilla) y Peñaflor (Sevilla), toda vez que se ha tratado de un premio especialmente repartido por la geografía española, al haber sido vendido desde casi 60 administraciones o establecimientos de provincias como Burgos, A Coruña, Girona, Santa Cruz de Tenerife, Todelo, Alicante, Madrid o Barcelona, entre otras.

Patricia Carmona y Concepción Jiménez madre e hija han vendido el único décimo del segundo premio del sorteo del Niño que ha tocado en Granada capital. El otro ha tocado en Benalua de las Villas, también un sólo boleto y por máquina expendedora. El agraciado se lleva como regalo de reyes 75.000 euros.

Patricia Carmona lleva al mando del establecimiento desde el 1 de marzo de 2018 cuando su madre se jubiló. Este es el tercer gran premio que reparten desde la Avenida de Maracena. Primero fue en mayo, un primer premio dotado con 60.000 euros y otro, el quinto premio de Navidad, aunque fue también un solo décimo.

Las dos mujeres no estaban menos contentas por haber vendido solo un décimo, ya que "lo importante es repartir algo", decían desde detrás de su mostrador mientras sujetaban el cartel con el número premiado. Lo que desconoce es quién será el agraciado: "Puede haberle tocado a cualquiera. Por aquí vienen muchos vecinos de la zona, pero también gente de paso como transportistas".

El primer premio, dotado con dos millones de euros a la serie o 200.000 euros por décimo, ha sido vendido en Barcelona capital, mientras el tercer premio, con 250.000 euros por serie o 25.000 euros por décimo, ha sido vendido en una administración de Sabadell (Barcelona).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios