El lujo de Loewe atrae las miradas

La marca estrena ubicación en El Corte Inglés Los seguidores incondicionales de la prestigiosa firma no faltaron a la cita

Irene Albarral Granada

04 de septiembre 2013 - 01:00

Ayer se inauguró en la capital el nuevo establecimiento de la firma Loewe. Muchos granadinos se acercaron hasta El Corte Inglés de la Carrera de la Virgen, donde se sitúa el nuevo corner de la marca de lujo. Algunos clientes habituales de la firma y muchos curiosos quisieron ver de cerca la selección de accesorios masculinos y femeninos, con piezas como bolsos, seda, pequeña marroquinería, cinturones y gafas de sol.

Asimismo, corrieron las felicitaciones. A lo largo de todo el día no pararon de entrar y salir granadinos atraídos por los artículos de lujo. Casi todo el que pasaba por el centro comercial ayer cuanto menos miraba el cuidado apartado y fijaba la vista en los distintos artículos, estratégicamente expuestos como piezas únicas de museo.

En su primera jornada de actividad, tanto la directora como el equipo de ventas recibieron con cuidada atención a todos los asistentes para mostrarles los distintos productos, además de ofrecer a los compradores una copa de cava para celebrar la apertura del nuevo establecimiento.

Esta reubicación de la antigua tienda emplazada en la calle Ángel Ganivet se enmarca dentro de la estrategia de aperturas de tiendas Loewe en distintos centros El Corte Inglés a nivel nacional e internacional. Con la de Granada son ya doce los puntos de venta que Loewe posee en estos centros de España y Portugal.

La nueva localización de la firma Loewe en Granada se encuentra en la planta baja de El Corte Inglés, junto al acceso principal por la Carrera de la Virgen, un emplazamiento privilegiado. Tiene una superficie total de 60 metros cuadrados y dispone de entrada propia desde el interior del centro con una fachada de acabados en bronce fundido en forma de macramé.

El escaparate exterior, de unos cinco metros cuadrados, está acompañado de una imagen retroiluminada y está ubicado junto al acceso principal al centro. El cristal deja ver algunos de los artículos más anhelados por los incondicionales de la firma.

En el interior de la boutique, destacan materiales como el bronce y la madera de roble, utilizada en el suelo con acabado metálico creando una atmósfera rica y envolvente. Predominan los tonos dorados también en estanterías y paredes interiores.

El diseño de este nuevo espacio, realizado en materiales nobles y con tonos cálidos como el bronce y el albero, sigue el concepto creado por Peter Marino para las tiendas Loewe, un diseño que el arquitecto americano también ha empleado en la nueva boutique de la firma en la ciudad de Roma y en la flagship de Avenue Montaigne en París.

stats