Granada

'Operación Luz ' en Cartuja, una macrooperación contra la droga en Granada

  • La operación de la Policía Nacional ha estado coordinada por la Fiscalía Antidroga

  • 12 investigados o detenidos y 4.000 plantas de marihuana intervenidas

'Operación Luz ' en Cartuja, una macrooperación contra la droga en Granada 'Operación Luz ' en Cartuja, una macrooperación contra la droga en Granada

'Operación Luz ' en Cartuja, una macrooperación contra la droga en Granada

La Policía Nacional, en una operación coordinada por la Fiscalía Antidroga, está llevando a cabo eta mañana una macrooperación en el entorno del conocido como 'Hotel Luz', en el Polígono de Cartuja.

Según han confirmado a este periódico fuentes de la Policía Nacional, la 'Operación Luz' sigue abierta y de momento se han producido cerca de cuarenta registros, aunque podría haber más a lo largo del día en distintas viviendas ubicadas todas ellas en el distrito norte de la capital.

La totalidad de las viviendas registradas se encontraban conectadas de manera ilegal a la red de suministro eléctrico por lo que también se investigan delitos de defraudación de fluido eléctrico.

Por el momento han sido investigadas/detenidas 12 personas y se han intervenido 4.000 plantas de marihuana

En todo caso, el dispositivo de la Policía Nacional ha contado con decenas de agentes fuertemente armados y con diferente instrumental para poder acceder a las viviendas, que en esta zona en muchas ocasiones están 'amuralladas' por el cultivo y tráfico ilegal de droga.

La operación sigue abierta. La operación sigue abierta.

La operación sigue abierta.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios