La magia y el misticismo de las buenas intenciones

'Divino Sabat' se encuentra en calle Blas Infante 3-Local 3.

09 de noviembre 2009 - 01:00

El esoterismo y el mundo que le rodea ha sido asociado de manera tradicional a la magia negra y a otros misticismos de este tipo. Desde la tienda Divino Sabat quieren desterrar estos tópicos difundiendo las bondades de los productos que venden en su establecimiento desde hace dos años.

Su responsable confiesa que no se hacen grandes milagros, pero que sus artículos pueden servir para mejorar situaciones negativas en la vida. Todos ellos está dirigidos a incrementar la prosperidad, el amor, o el bienestar. Además se puede encontrar lo mejor del feng shui, libros, artículos de regalo, velas o inciensos, así como consultas de tarot. Los artículos que más éxito tienen son los velones de ritual o los riegos destructores para proteger y limpiar de malas energías los lugares.

"Si viene alguien que está pasando una mala racha o que siente que todo se le tuerce, eso tiene solución. Pero también acude gente a la que hay que decirle que vaya al médico porque tiene problemas psicológicos más graves". Una vez escuchado el problema, la responsable de la franquicia Divino Sabat en Granada determina así si pueden facilitar ayuda y con qué herramientas puede combatirlo: "Nosotros no hacemos trabajos, sino que la gente se lleva el material y nosotros le decimos cómo utilizarlo para que no se gaste un dinero excesivo ni se sienta engañada".

Los remedios para tener éxito en el amor, buena suerte o triunfar en el trabajo han de ponerse en práctica con mucha precaución, explica. Aunque tienen clientes de todo tipo, nunca atienden a menores. "Mucha gente piensa que es una tienda de brujería", se queja la responsable del establecimiento, haciendo hincapié en el peligro de utilizar de manera inadecuada los productos: "El mal no está en ellos, sino en la intención de la persona que puede usarlos de manera negativa sólo porque alguien le caiga mal".

Desde Divino Sabat aseguran que sólo con entrar en la tienda "se siente el choque de energía", tanto que "hay gente que no la puedes echar".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último