Concentración

Nueva manifestación de la concertada contra la Ley Celaá en Granada

  • Promovida por Más Plurales, se desarrollará el domingo con vehículos entre el Zaidín y el PTS para "respetar el comercio de nuestra ciudad"

La anterior concentración tuvo lugar el 22 de noviembre.

La anterior concentración tuvo lugar el 22 de noviembre. / Antonio L. Juárez (Photgrapherssports)

El colectivo Más Plurales convoca una nueva marcha en vehículo contra la denominada Ley Celaá. La concentración tendrá lugar el domingo 20 de diciembre de 11 a 13 horas y discurrirá entre la rotonda de las Manos Aplaudiendo, en la salida a Ogíjares y el PTS. La anterior manifestación, que reunió a cientos de vehículos, salió desde el recinto ferial de Almanjáyar y atravesó la ciudad hasta la rotonda del Helicóptero, en camino de Ronda.

"Defendemos la escuela concertada de la misma manera que defendemos la pública. Defendemos nuestra libertad, la de todos y cada uno de los padres que nos preocupamos por lo mejor que hay en nuestras casas. Ese será el gran premio de la Lotería: recuperar nuestra libertad, hoy sin duda amenazada", indica la organización sobre la convocatoria.

"Demostremos nuestra fuerza con educación y respeto. La misma que hemos tenido para proponer un recorrido distinto, que no transita por el centro para así respetar el comercio de nuestra ciudad y a tantas familias cuya situación económica este año es especialmente dura", señala el comunicado sobre el cambio de trazado de la marcha del domingo.

Más Plurales indica que la Ley Celaá es un "ataque a nuestra libertad para decidir" y una "imposición de quienes no terminan de entender lo que debe ser una democracia, donde todos participan, donde todos tienen opinión, donde todos tienen cabida".

A los participantes en la concentración del día 20 se les pide sintonizar el dial 93.5 de la radio. "Desde ahí vamos a emitir la música y los lemas de la manifestación. Cada coche será el altavoz de nuestra reivindicación. Ventanillas bajadas... Y a tope el volumen".

También se señala que "durante nuestra marcha, cruzamos en dos ocasiones el recorrido del metro". "No os quedéis en mitad", pide a los participantes. También se les recomienda "silenciad los claxon de los vehículos", cuando se pase cerca del San Cecilio. "Música, sí. Claxon No". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios