Granada

Maracena organiza un Apocalipsis Zombie para celebrar un San Valentín “de muerte”

  • El Ayuntamiento organiza una gymkana en la que varios equipos recorrerán las calles del municipio con el fin de sobrevivir

El programa fue presentado en el Ayuntamiento de Maracena. El programa fue presentado en el Ayuntamiento de Maracena.

El programa fue presentado en el Ayuntamiento de Maracena. / G. H.

Las flores, el rojo pasión y los tradicionales corazones de San Valentín serán devorados por los zombies en Maracena. El Ayuntamiento de la localidad, en su apuesta por establecer programas y actividades de ocio alternativo ha diseñado una propuesta diferente y original para celebrar la festividad de San Valentín en el municipio.

Para ello, toda la ciudad vivirá un Apocalipsis Zombie, una aventura en la que diferentes equipos participarán en un recorrido que tendrá como protagonista a las calles de la ciudad, donde tres equipos de zombies, militares y supervivientes jugarán para sobrevivir.

La actividad se realizarán el sábado 16 de febrero de 23:00 a 6:00 horas

"Desde el área de Juventud trabajamos en muy diversas propuestas con las que queremos involucrar a la sociedad maracenera en actividades que fomenten el ocio alternativo, deportivo, de estrategia, y sobre todo, sano y saludable", comentó el alcalde de Maracena, Noel López, durante la presentación de esta iniciativa que tendrá lugar el próximo sábado día 16 de febrero, de 23:00 horas a 6:00 horas de la mañana.

En este Apocalipsis Zombie no hay límite de edad para participar, y la franja se abre con niños de 10 años, acompañados por un adulto. Las inscripciones pueden realizarse en el Espacio Joven de Maracena cuyo plazo ya está abierto.

"Invitamos a la ciudadanía a participar en esta actividad, donde estamos convencidos de que se lo pasarán en grande", indicó la concejala del área, Sofía Bedón, que se mostró entusiasmada con la argumentación propuesta por la empresa organizadora, "son gente especializada en este tipo de eventos, y lo han preparado todo con mucho detalle para que todo el mundo disfrute de una noche de San Valentín muy diferente".

El Apocalipsis Zombie también fomenta la participación en grupo, atrapando a los jóvenes en una actividad que huya del consumo de alcohol para una noche de diversión. "En nuestra ciudad tratamos de aunar diversión con vida sana ofreciendo una propuesta divertida, diferente y donde también es necesario algo de estrategia", aseguró López.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios