Mejora en la accesibilidad del barrio de La Paz de Granada: sustituir escalones por rampas en 8 calles
Municipal
La intervención, por 85.000 euros, busca mejorar la movilidad de los vecinos, especialmente de los mayores
El Ayuntamiento de Granada continúa con su plan de mejora de los barrios con intervenciones que mejoran la movilidad, la iluminación o la accesibilidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Y lo hacen con planes de obras de calado pero también pequeñas intervenciones que reclaman los vecinos.
El alcalde de la ciudad, Paco Cuenca, ha visitado hoy el barrio de La Paz, en el distrito Norte, para "atender la demanda de los vecinos" y tomar nota de sus necesidades dentro de un "marco integral de movilidad, accesibilidad, equipamiento e iluminación en el entorno de la Paz y todo el distrito Norte".
Así, el Ayuntamiento, a través del área de Mantenimiento, va a mejorar la accesibilidad de "ocho zonas de acceso" a la barriada, que "son antiguas y llenas de escalones". De esta forma, se van a eliminar los escalones y crear rampas que mejoren la movilidad de los vecinos y sus desplazamientos, sobre todo de los mayores.
"Queremos mejorar su día a día y hacer una ciudad más amable", ha indicado el alcalde. La intervención tendrá un coste de 85.000 euros.
Temas relacionados
No hay comentarios