Sucesos

El menor herido en una colisión de tráfico el pasado jueves en Granada permanece en la UCI

Imagen de los vehículos implicados en la colisión

Imagen de los vehículos implicados en la colisión / Miguel Navas (Granada)

El menor de edad que resultó herido este pasado jueves 24 de noviembre tras la colisión de dos vehículos en Granada capital permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Materno-Infantil, aunque permanece estable.

Así lo han informado a este periódico fuentes sanitarias, que han precisado que el menor llegó al centro hospitalario trasladado en ambulancia tras el fuerte golpe sufrido en el suceso.

Los hechos se remontan a la tarde del pasado jueves 24 de noviembre, cuando dos coches colisionaron en la rotonda donde confluyen las avenidas Argentinita, Luis Miranda Dávalos y Luis Amador, provocando que el menor que viajaba en uno de ellos tuvieran que ser trasladados hasta el hospital de urgencia. El resto de pasajeros implicados, entre ellos un hermano y la madre del niño, así como otro conductor, se encuentran en buen estado.

Testigos del incidente contaron a este periódico que el exceso de velocidad había sido el causante de este suceso, después de que uno de los vehículos se incorporara en la rotonda superando el límite de velocidad. De hecho, varios testigos que se acercaron contaron a Granada Hoy que el conductor que provocó el choque los había adelantado a gran velocidad por la calle Luis Amador. El segundo turismo implicado, en el que viajaban los niños, al incorporarse a la rotonda por Luis Miranda Dávalos no tuvo tiempo de reaccionar y fue golpeado.

La fuerza del golpe quedó patente al momento, como contaron varios testigos, que aseguraron que el turismo que se incorporaba, tras la colisión, giró en varias ocasiones sobre sí mismo, quedando finalmente en sentido contrario. 

Las fuentes consultadas por este periódico relataron que, tras el choque, acudió a la zona un médico que pasaba por el lugar y que, alertado por el ruido del suceso, fue a comprobar la gravedad de las heridas. Dada la situación, decidió dar aviso a los servicios de emergencia y pidió la ambulancia para el menor.

La Policía Local de Granada se ha hecho cargo de la investigación de este accidente de tráfico, aunque por el momento no han trascendido las causas del accidente, y la unidad de atestados está investigando el siniestro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios