Sucesos

Dos menores internados por presunto abuso sexual a una niña de 13 años

  • La menor tuvo que ser atendida por un posible coma etílico

Furgón de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. Furgón de la Guardia  Civil, en una imagen de archivo.

Furgón de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. / EFE

Comentarios 1

Dos menores de edad han sido internados de manera preventiva en centros diferentes de Granada como posibles autores de un episodio de abuso sexual cometido contra una niña, un delito aún en investigación por el que se están realizando diferentes diligencias.

Según han confirmado a Efe fuentes del ministerio público, los dos chicos han ingresado en centros diferentes a petición de la Fiscalía de Menores, que solicitó esta medida preventiva por la gravedad de los hechos. Las mismas fuentes han precisado que los chavales permanecen privados de libertad mientras avanza la investigación para esclarecer los hechos y se practican nuevas diligencias y pruebas forenses a la víctima.

Los hechos sucedieron hace unas semanas en un municipio de la provincia en el que los dos menores quedaron con la víctima, una chica de unos trece años con la que compartieron una botella de alta graduación etílica. Cuando la chica perdió la consciencia por el consumo de alcohol, los menores, de unos 16 años, la sometieron a abusos sexuales sin que de momento hayan trascendido más detalles de los hechos.

La niña fue evacuada después por familiares a un centro de salud por un posible coma etílico, momento en el que los facultativos detectaron el posible abuso. La Fiscalía de Menores solicitó el internamiento de los dos chavales detenidos por su relación con los hechos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios