Granada

El primer ministro de Turquía visita mañana Granada

  • Erdogan visitará a la Alhambra y cenará con el alcalde, José Torres Hurtado

El primer ministro de la República de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, realiza mañana domingo una visita privada a Granada que incluirá un paseo por la Alhambra, un recorrido por sus calles más céntricas y un encuentro con el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado.

En principio, el dirigente turco llegará a la capital granadina por la mañana y a las 12.30 tiene previsto ver el que sin duda es su monumento más representativo, la Alhambra. Posteriormente, a las 14.30, es probable que se acerque a la mezquita mayor de la barriada del Albaicín.

La agenda de trabajo de Tayyip Erdogan continúa por la tarde en el Ayuntamiento, donde será recibido por el alcalde. Después, en torno a las cinco de la tarde, es probable que opte por dar una vuelta por el centro de la ciudad, una visita en la que estaría acompañado por algún representante municipal.

Por la noche, el primer ministro turco volverá a verse con Torres Hurtado, en esta ocasión para compartir con él una cena. Sin embargo, no pernoctará en la ciudad. Según se apunta en su agenda de trabajo para la jornada, finalizada la cena se trasladará al aeropuerto Federico García Lorca, donde le espera su avión privado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios