Sucesos

Un motorista sufre un accidente en el centro de Granada y es trasladado al hospital tras chocar con una conductora ebria

  • El suceso se produjo en la madrugada de este domingo en la intersección de las calles Camino de Ronda y Julio Verne, y fue provocado por un giro prohibido

Imagen del lugar del choque entre un motorista y un coche en el centro de Granada

Imagen del lugar del choque entre un motorista y un coche en el centro de Granada / G. H. (Granada)

Un motorista tuvo que ser trasladado al Hospital de Neurotraumatología de Granada después de sufrir un aparatoso accidente contra un vehículo en el Camino de Ronda, concretamente en la intersección de esta vía con la calle Julio Verne.

Los hechos sucedieron, según ha narrado la Policía Local de Granada, en la noche de este domingo 15 de mayo en pleno centro de Granada. Una conductora que conducía bajo los efectos del alcohol realizó un giro prohibido hacia la calle Julio Verne y se interpuso en la trayectoria del motorista, produciéndose un violento choque.

Los servicios de emergencia se desplazaron hasta el lugar de los hechos y el conductor de la motocicleta requirió de atención médica en el lugar, para ser trasladado posteriormente hasta el centro sanitario granadino.

El cuerpo de seguridad local ha aprovechado este suceso para explicar las diferencias entre un accidente de tráfico y un siniestro vial, y ha explicado las diferencias entre ambos a través de su perfil oficial de la red social Twitter.

"El accidente se produce por un suceso imprevisto y los siniestros se producen por causas que se podrían evitar. Los resultados no cambian, pero las causas sí", han explicado los agentes locales, añadiendo que en este suceso concreto, en este caso la conductora ebria que provocó el accidente no se convierte en víctima, sino en una posible homicida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios