Sucesos

Muere un sintecho en el Palacio de Deportes de Granada

  • Se trata de un hombre de 45 años que ha fallecido antes del mediodía en la instalación municipal que el Ayuntamiento ha habilitado durante la pandemia para las personas sin hogar.

El Ayuntamiento de Granada busca "soluciones habitacionales" para sacar cuanto antes a los sintecho del Palacio de Deportes

El Ayuntamiento de Granada busca "soluciones habitacionales" para sacar cuanto antes a los sintecho del Palacio de Deportes

Un hombre de 45 años ha muerto este miércoles en el pabellón municipal de Deportes de Granada, habilitado por el Ayuntamiento desde el inicio del estado de alarma para dar cabida a indigentes y personas sintecho. 

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque todo apunta a que se trata de una muerte natural, según han informado fuentes policiales. 

El hombre, que no presentaba signos de violencia, murió antes de las 13:00 horas en las instalaciones deportivas, donde ya se ha registrado alguna muerte más, también por causas naturales, desde el inicio del estado de alarma. 

Hasta el pabellón municipal se desplazaron efectivos de la Policía Científica dependientes de la Comisaría de Granada, según las fuentes. 

Hasta el pabellón se han desplazado efectivos de la Policía Científica, que han constatado que no presentaba signos de violencia

El Palacio de Deportes es el lugar que el Ayuntamiento de Granada ha designado para las personas sin hogar durante la crisis del coronavirus ante la negativa de Fermasa para ceder sus instalaciones. También cabe destacar que en el inicio fue el pabellón Paquillo Fernández.

Han sido varias las noticias de altercados y otras situaciones que se han dado en el entorno del Palacio de Deportes. Incluso un intento de apuñalamiento a un guardia de seguridad

Otra de las situaciones complicadas fue la de una persona que se escapó de las instalaciones y se subió a una grúa de 60 metros.

El Ayuntamiento está buscando soluciones para recomponer la situación toda vez que la parte más inclemente de la pandemia parece superada, aunque por el momento todo indica a que tendrán que seguir en las instalaciones municipales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios