La muerte del hombre en una piscina de Motril fue un "accidente"

No presentaba signos de violencia pero aún se espera el resultado de la autopsia

E. Press / Granada

12 de junio 2012 - 01:00

La Brigada Local de Policía Científica de Motril, que se ha encargado de la investigación de la muerte de un hombre de 66 años que fue encontrado muerto en el interior de la piscina de un domicilio particular en este municipio granadino costero el pasado sábado, apunta a un "accidente" como posible causa de lo ocurrido.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, no se han encontrado en el cuerpo de la víctima signos de violencia, por lo que todo parece indicar que su fallecimiento se debió a cualquier causa accidental -en un principio se barajaba una caída y un posterior golpe con el fondo de la piscina-, si bien aún no se ha descartado ninguna hipótesis a la espera de los resultados que arroje la autopsia ya que el cadáver fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense.

El hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 09:30 horas del sábado en una vivienda propiedad del fallecido ubicada en el Camino La Cartujilla, lugar próximo a la Residencia San Nicolás de Motril, en la zona Norte de la ciudad.

Fue un vecino de otro cortijo cercano el que dio aviso del suceso. Hasta allí se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local de Motril, así como Bomberos y miembros de los servicios sanitarios, que reclamaron al 112 la presencia policial. Los Bomberos se ocuparon de sacar de la piscina el cuerpo del hombre mientras que el levantamiento del cadáver se produjo minutos antes de las 11:30 horas.

stats