Sucesos

Un muerto tras caer en una fosa séptica en una nave cerca de Mercagranada

  • El suceso en la nave de la empresa Patatas Eduardo Sanz ocurrió en la mañana de ayer

  • Los dos heridos de gravedad siguen hospitalizados en el Virgen de las Nieves 

La empresa Eduardo Sanz La empresa Eduardo Sanz

La empresa Eduardo Sanz / Carlos Gil

Un hombre de 30 años falleció ayer tras caer dentro de una fosa séptica mientras trabajaba en una nave de la empresa Patatas Eduardo Sanz de la localidad de Atarfe, en las inmediaciones de Mercagranada.

Además, otras cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración, dos de ellas de gravedad según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Fuentes de la delegación de Salud informaron de que estos dos heridos han sido trasladado al hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Se trata de dos hombres, de 38 y 44 años, que permanecen ingresados en Observación mientras les practican análisis para comprobar posibles afecciones.

Dos personas más recibieron asistencia sanitaria en el lugar de los hechos sin necesidad de ser evacuadas

Varias personas llamaron al 112, sobre las 11:20 horas de este sábado, para alertar del suceso, que ocurrió en un depósito de una nave ubicada en la N-432.

Al parecer, según la versión de un testigo, un trabajador se mareó por los gases y otro compañero al intentar sacarlo se resbaló y cayó dentro.

Imagen de archivo del Centro Coordinador de Emergencias 112. Imagen de archivo del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Imagen de archivo del Centro Coordinador de Emergencias 112. / G. H.

El centro coordinador activó, de inmediato, a los Bomberos de Granada, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Los servicios sanitarios confirmaron al 112 que el varón caído al depósito resultó fallecido, y otras dos personas resultaron heridas graves y trasladadas al hospital.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios