sucesos granada

Entran por la ventana para socorrer a una mujer de 81 años que había sufrido una caída en su casa de Íllora

Los hechos ocurrieron en Íllora.

Los hechos ocurrieron en Íllora. / R. G.

Agentes de la Policía Local de Íllora rescataron a una mujer de 81 años que había sufrido una caída en su domicilio y no podía moverse. Fue un vecino el que alertó del suceso a la Local de lo ocurrido, explica la Policía en sus redes sociales. 

Cuando llegaron los agentes al domicilio de la mujer accidentada les fue imposible acceder por la puerta, ya que estaba cerrada desde el interior. Esta circunstancia obligó a los agentes a tener que acceder al interior de la vivienda a través de una ventana de la segunda planta. "Una vez dentro los agentes hallaron a la anciana tendida en el suelo e inmovilizada a causa de las heridas", señala el comunicado hecho público por la Policía Local.

Tras solicitar presencia de los servicios médicos, "la anciana ha sido trasladada hasta el hospital de Granada para la valoración de las heridas producidas por la caída", continúa la nota, que finaliza con un consejo útil para evitar circunstancias como las que vivió esta mujer. "Como siempre desde la Jefatura de Policía Local, recomendamos a las personas mayores que viven solas, dejar una copia de la llave algún conocido o vecino de confianza por si sucede un hecho como el relatado poder acceder los servicios de urgencia a la vivienda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios