Una mujer le rompe una botella de cerveza a otra durante una pelea en Granada y acaba requiriendo puntos de sutura

Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana después de una pelea en el interior de un local de ocio

Detenidos por abandonar en Granada a un familiar menor de edad y simular que no lo conocían: una técnica para conseguir la reagrupación familiar

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional. / GH

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 25 años como presunta autora de un delito de lesiones después de una pelea ocurrida el pasado fin de semana en el distrito Norte de la capital, donde ahora arrestada habría golpeado con una botella de cerveza a otra mujer, de 30 años, ocasionándole un abundante sangrado y provocando su posterior desvanecimiento, según explica el Cuerpo en una nota de prensa, donde indican también que la detenida ya ha sido puesta a disposición judicial.

La intervención se inició en torno a las 4 de la mañana, cuando una patrulla de Policía Nacional que se encontraba realizando labores de prevención de la delincuencia fue requerida por un ciudadano que les informó que en la calle de al lado se estaba produciendo una pelea. Al legar al lugar, los agentes observaron a una mujer que se les acercaba con la cara y el cuerpo totalmente ensangrentados, a la vez que manifestaba haber sido víctima de una agresión con una botella de cristal. A los pocos segundos, y mientras la victima intentaba indicar hacía donde había huido su agresora, esta mujer se desvaneció por las heridas sufridas, solicitando la policía asistencia sanitaria urgente en el lugar.

Los agentes comenzaron a realizar una composición de lo ocurrido en base a las manifestaciones tanto de los testigos como de la seguridad privada del local. Presuntamente, la pelea se inició dentro de un local de ocio. Ante el comienzo de la reyerta la seguridad privada del local les hizo abandonar el establecimiento, continuando la pelea en el exterior. Según pudieron saber los agentes, en un momento dado, la agresora habría cogido una botella de cristal de cerveza y golpeado a la víctima con ella en la cabeza. Al ver como comenzaba a sangrar la presunta responsable huyó del lugar de los hechos.

A los pocos minutos, otra patrulla de Policía localizó a la presunta agresora, trasladando a esta mujer, a dependencias policiales. Mientras se encontraban realizando su identificación, dado que no portaba ningún documento acreditativo de su identidad, tuvieron conocimiento que las heridas causadas con la botella iban a requerir de al menos cinco puntos de sutura, considerando por tanto que los hechos ocurridos eran constitutivos de un delito de lesiones, llevando a cabo la detención de la infractora.

stats