Polémica El Centro de Inteligencia Artificial, cuestionado

Sucesos

Una mujer que no llevaba puesto el cinturón en un taxi resulta herida en un accidente en Granada

  • El suceso se ha producido en la mañana de este lunes en el Camino de Ronda de Granada, cuando el vehículo ha chocado contra una farola en la mediana

Imagen del taxi tras impactar contra la farola en Granada

Imagen del taxi tras impactar contra la farola en Granada / G. H. (Granada)

Una mujer que viajaba en un taxi en Granada ha resultado herida después de producirse un accidente en el Camino de Ronda. La pasajera, que no llevaba el cinturón de seguridad puesto en el momento del suceso, ha sufrido heridas de diversa consideración en la cara.

El hecho se producía en torno a las 9:45 horas de este miércoles en el cruce de Camino de Ronda con la calle Benito Pérez Galdós. El taxi perdió el control en la vía e impactó contra una farola situada en la mediana

A consecuencia de este golpe, la mujer ha sufrido heridas de diversa consideración por las que ha tenido que ser trasladada hasta el Hospital de Neurotraumatología de la capital.

La Policía Local de Granada ha informado de este hecho a través de su perfil oficial en la red social Twitter, a la vez que ha recordado que todos los pasajeros que circulen en un vehículo están obligados por ley a llevar abrochado y correctamente colocado el cinturón de seguridad.

"Solo se exime de la obligatoriedad del uso del cinturón a los conductores de taxis cuando estén de servicio, sin embargo, los pasajeros están obligados a usarlo", han recordado.

Además de ser peligroso porque se agravarían las lesiones en caso de accidente de tráfico, el no llevar puesto el cinturón de seguridad o llevarlo puesto de forma incorrecta supone la pérdida de cuatro puntos del carnet de conducir, y la sanción económica asciende a 200 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios