Sucesos

Cuatro mujeres heridas en una colisión múltiple ocurrida en la Circunvalación de Granada

  • El accidente ha provocado que las implicadas fueran trasladadas al Hospital Virgen de las Nieves

Un atasco en la Circunvalación de Granada

Un atasco en la Circunvalación de Granada / Carlos Gil

Un total de cuatro mujeres han resultado heridas en una colisión múltiple que ha tenido lugar pasado el mediodía de este lunes en la carretera GR-30, la Circunvalación de Granada, según ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido el primero de varios avisos sobre las 15:40 horas, y los ciudadanos que han alertado del accidente indicaban que seis turismos habían colisionado en el kilómetro 9 de la GR-30, sentido Granada centro. Además, indicaban que había personas que precisaban asistencia sanitaria.

El centro coordinador activó entonces a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía y a Mantenimiento de Carreteras.

Los servicios sanitarios han trasladado a cuatro mujeres, de 54, 20 y 22 años dos de ellas, al Hospital Virgen de las Nieves de la capital. Por su parte, los efectivos de Mantenimiento han confirmado que los seis vehículos ya han sido retirados y la vía ha quedado expedita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios