Granada

Dos mujeres resultan heridas de bala tras un tiroteo en la zona Norte

  • Los disparos se efectuaron desde un coche la noche del lunes

  • La Policía busca a los autores

Se produjo en el entorno de la calle Fray Juan Sánchez Cotán. Se produjo en el entorno de la calle Fray Juan Sánchez Cotán.

Se produjo en el entorno de la calle Fray Juan Sánchez Cotán. / carlos gil

Otro tiroteo producido en la zona Norte ha dejado dos heridas por impacto de bala. Los disparos se habrían producido desde un coche en las cercanías de la calle Fray Juan Sánchez Cotán. Las víctimas, dos mujeres de 26 y 32 años, que resultaron heridas en el brazo derecho y en la pierna izquierda respectivamente.

Los hechos se produjeron sobre las 23:30 horas del lunes en el entorno de eta calle de la zona Norte, cuando varias personas abrieron fuego desde un coche. Tras los disparos, dos mujeres resultaron heridas por impacto de bala por lo que fueron trasladadas hasta el hospital.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para averiguar lo ocurrido y detener a los autores del tiroteo.

Fuentes sanitarias informaron que las víctimas fueron intervenidas quirúrgicamente la mañana de ayer, operación en la que se les intervinieron los rectos del proyectil que impactó en la pierna izquierda de la herida de 32 años, y en el brazo derecho de la víctima de 26 años. Ambas permanecen ingresadas en un centro hospitalario de la capital, recuperándose de las heridas.

Desde la Policía Nacional confirmaron que de momento no se descarta ninguna hipótesis. Asimismo, los agentes estaban a la espera de conocer los testimonios a las víctimas para conocer más datos sobre lo ocurrido la noche del lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios