Sucesos

Multadas 14 personas por estar en un mirador de Granada a las 4:00 de la madrugada

  • La Policía Local sanciona a todo el grupo por juntarse en San Miguel durante la noche del miércoles al jueves

Vistas de Granada desde el mirador de San Miguel Alto. Vistas de Granada desde el mirador de San Miguel Alto.

Vistas de Granada desde el mirador de San Miguel Alto. / Carlos Gil

La Policía Local de Granada ha sancionado a catorce personas por concentrarse en el mirador de San Miguel de esta la capital durante la madrugada de este miércoles.

Fuentes de este cuerpo armado han informado a de la propuesta de sanción formalizada a catorce personas, todas reunidas en un grupo y a las que los agentes encontraron sobre las 4:00 horas de la madrugada de este miércoles.

Las mismas fuentes han precisado que este grupo había sobrepasado la hora máxima para permanecer en la calle para practicar deporte, que no estaba realizando botellón y que la propuesta de sanción será de una multa de 601 euros.

Diez denuncias en el Tico Medina

El Parque Periodista Tico Medina El Parque Periodista Tico Medina

El Parque Periodista Tico Medina / G. H.

También durante la jornada de este jueves, aunque por la tarde, la Policía Local puso diez denuncias concentradas en el parque Tico Medina, siete de ellas a personas que estaban practicando deporte fuera del horario estipulado dentro de la fase 1 en la que permanece Granada.

Estas dos denuncias se suman a las fiestas de los últimos días en la zona Norte de la capital, de las que fueron alertados los agentes. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios