Granada

Hasta 41 multas en un día en Granada por saltarse el cierre perimetral y el toque de queda

  • La Policía Local actuó anoche en diez fiestas en pisos y denunció a 24 personas por no llevar mascarilla

Hasta 41 multas en un día en Granada por saltarse el cierre perimetral y el toque de queda Hasta 41 multas en un día en Granada por saltarse el cierre perimetral y el toque de queda

Hasta 41 multas en un día en Granada por saltarse el cierre perimetral y el toque de queda / Jesús Jiménez / Photographerssports

La Policía Local de Granada ha formalizado en una jornada 41 sanciones por saltarle el confinamiento perimetral o quebrantar el toque de queda impuestos en esta capital andaluza para frenar la expansión de la covid.

Según han informado a Efe fuentes de este cuerpo armado, que mantiene una vigilancia especial para hacer cumplir las medidas decretadas frente a la covid, durante la noche del viernes y esta madrugada han denunciado a 25 personas por permanecer en la calle después de las 23.00 horas.

Además, han impuesto otras 16 sanciones a ciudadanos que han intentado saltarse el cierre perimetral que prohíbe salir o entrar de esta capital salvo por causas justificadas como acudir a un centro sanitario o educativo o por motivos laborales.

La Policía Local de Granada también ha actuado durante esta noche contra diez fiestas organizadas en viviendas y ha denunciado a otras 24 personas por estar en la vía pública sin mascarilla.

Por último, los agentes han sancionado a un establecimiento por incumplir el horario de cierre fijado a las 22.30 en una provincia que en las últimas 24 horas ha notificado 1.074 nuevos positivos por coronavirus y 18 fallecidos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios