Granada

Multas a la salida del centro comercial Nevada de Armilla (Granada) por saltarse el confinamiento para ir de compras

  • Numerosos conductores se daban la vuelta al ver el control de la Policía  Local

Multas a la salida del centro comercial Nevada de Armilla (Granada) por saltarse el confinamiento para ir de compras Multas a la salida del centro comercial Nevada de Armilla (Granada) por saltarse el confinamiento para ir de compras

Multas a la salida del centro comercial Nevada de Armilla (Granada) por saltarse el confinamiento para ir de compras / F. R.

Las tiendas volvieron a subir la persiana el pasado lunes, al igual que la hostelería. Y además de tener que cerrar a las 18:00 horas, otra norma que los ciudadanos deben tener en cuenta antes de irse de shopping es que sigue en vigor el confinamiento perimetral que impide el desplazamiento entre los municipios salvo en casos excepciones que no incluyen el irse de tiendas.

Y precisamente esta tarde la Policía Local de Armilla ha estado realizando controles en la entrada y salida del centro comercial Nevada Shopping y numerosos ciudadanos han sido pillados in fraganti saltándose el confinamiento perimetral, según ha sido testigo este periódico, que también ha podido comprobar cómo numerosos vehículos se daban la vuelta para evitar ser multados.

Según fuentes de la Policía Local de Armilla, tanto en el turno de mañana como en el de tarde y noche se están realizando controles en diversos puntos de la localidad para hacer cumplir con una normativa que, entre otras cuestiones, ha posibilitado que la tasa de incidencia del coronavirus haya caído a más de la mitad en las últimas semanas, aunque sigue por encima de los 250 que se considera como de riesgo extremo, por lo que no se puede bajar la guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios