Granada

La niebla en el aeropuerto de Málaga obliga a desviar un vuelo a Granada

  • El pasado sábado un avión procedente de Granada con destino Mallorca solicitó presencia policial por un pasajero conflictivo a bordo

Aeropuerto de Granada. Aeropuerto de Granada.

Aeropuerto de Granada.

La niebla en el aeropuerto de Málaga ha obligado a un vuelo procedente de Madrid a desviarse a Granada y otro procedente de Bruselas se ha tenido que desviar a  Sevilla. Es una situación que se está repitiendo con cierta frecuencia en las últimas semanas, al margen de la situación vivida con el temporal Gloria a finales de enero, cuando una gran tormenta de granizo sobre Málaga obligó  a desviar cuatro vuelos con destino al Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso al de Granada. Las cuatro aeronaves procedían de Helsinki, Londres-Gatwick, Weeze (Alemania) y Bristol.

Y el pasado 5 de febrero fueron siete los vuelos desviados al aeródromo granadino y que tenían como destino Málaga, según informó Aena en su cuenta de Twitter.

Además, este pasado fin de semana, un vuelo procedente de Granada con destino Mallorca tuvo que solicitar presencia policial a su llegada por un pasajero conflictivo a bordo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios