Los días de sol y temperaturas primaverales tocan a su fin. Y lo harán de manera abrupta. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé un notable desplome de las temperaturas a partir de este viernes, con máximas de 10 grados y mínima de 1 grado, mientras que el sábado el termómetro bajará hasta los -1 grados con una máxima de 7, un día plenamente invernal en el que, además, existe posibilidad de que las precipitaciones sean en forma de nieve entre las 00:00 y las 12:00 horas.
De hecho, la lluvia entrará en escena con fuerza el viernes, en una jornada con un 100% de probabilidad de lluvia en todas las franjas horarias. El domingo, lunes y martes se mantiene la inestabilidad con posibilidad de lluvia todos los días y con mínimos de 1 grado y máximas entre los 7 y los 11.

Temperaturas para los próximos días.
De esta manera, el primer fin de semana con el comercio y la hostelería abierta hasta las 18:00 horas tras tres semanas de cierre estará acompañado de un tiempo frío y lluvioso en un momento en el que las terrazas son más importantes que nunca por el coronavirus y por la limitación de espacio en el interior de los locales.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios