GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Ciudad

El primer fin de semana de la noria de Granada deja largas colas en el Salón

El primer fin de semana de la noria de Granada del Paseo de Salón se ha saldado, como era de esperar, con sold out.

Los turistas y los granadinos, especialmente estos últimos, no han podido evitar la curiosidad de acercarse y probar por primera vez esta nueva atracción de la ciudad, que tiene un coste de cinco euros y un horario de 11:00 a 24:00 horas.

Las colas del sábado fueron bastante notables, con la ciudad a rebosar y los más valientes subiéndose a 50 metros de altura para conocer este nuevo mirador artificial de la ciudad que, junto a la bola luminosa gigante, es el principal aliciente de la decoración navideña en la capital.

El sábado ya hubo gran expectación por subirse a este mirador panorámico

Ayer, en un día menos concurrido, también se dejaron notar las colas desde primera hora de la mañana y hasta por la tarde.

Como no podía ser de otra manera, la instalación de esta noria que ofrece una visión panorámica de la ciudad se ha convertido en uno de los temas de debate de los granadinos esta semana.

Con opiniones para todos los gustos, pero en general el recibimiento está siendo positivo. Hay que recordar que la intención del Ayuntamiento es buscarle una ubicación permanente en el futuro tras la experiencia del Paseo del Salón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios