Granada

'Más de 10', nuevo disco de Andy & Lucas

forum plaza

Andy & Lucas presentan su nuevo disco Más de 10. La sencillez y la frescura de los gaditanos regresan con un álbum de grandes éxitos actualizados y tres temas inéditos con el que el dúo celebra su décimo aniversario. El disco incluye varias colaboraciones, dúos muy especiales y algún tema más que sorprendente.

Las canciones inéditas de Más de 10 son Silencio, Besos y Si unas palabras bastan, una versión de un tema de la danesa Marie Key en el que el dúo se aparta de ese aire acústico general para explorar nuevos territorios musicales. Las colaboraciones han corrido a cargo de Carlos Baute (que participa en Son de amores) y de los colombianos Andrés Cepeda (Quiéreme) y Nicolás Mayorca (Faldas). El álbum se completa con nuevas versiones de Tanto la quería, En tu ventana, Quiero ser tu sueño, Yo lo que quiero, Aquí sigo yo, Echándote de menos, Tus Miradas y De qué me vale.

Grabado entre Madrid y Cádiz, el nuevo trabajo cuenta con la producción de Miguel Ángel Collado, uno de los mejores productores de la música española. Tanto en la elección de los temas como en la de los colaboradores, Andy & Lucas han tenido muy presente a Latinoamérica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios