La oferta de empleo soñada: mil euros por probar el nuevo Maxibon y otros helados
Empleo
El requisito exigido es "tener una boca con papilas gustativas"
"Vas a ser la primera persona en probar el nuevo sabor de Maxibon para 2024". Con este mensaje tan sugerente la conocida marca Nestlé ha atraído a miles de interesados en una de sus ofertas de empleo, quizás la más sugerente que se ha registrado en el portal Infojobs en mucho tiempo. Sólo hay que hacer una labor, nada aburrida: probar helados durante dos días. A cambio, se ofrece un sueldo de mil euros e incluso un viaje de ida y vuelta de un día "a un lugar muy guay".
Ya son más de 17.700 los inscritos a esta especial cata cuyos requisitos mínimos son, además de unos estudios de Bachillerato, "tener una boca con papilas gustativas", y conocimientos en diversión y redes sociales. También hay que estar exentos de alergias alimentarias. Y una condición más: "que te gusten los Maxibones y las novedades", porque es lo relacionado con la misión del elegido. Será sólo uno, porque sólo se oferta un puesto de trabajo.
Un trabajo para "disfrutones"
Este trabajo, explican en la oferta, durará dos días "y es mejor que cualquier cosa que hayas visto o soñado". Incluye 1.000 euros por dos días "disfrutones", con el primero de teletrabajo porque le mandan los Maxibones a casa.
Además, habrá un viaje de ida y vuelta "desde tu casa, esté donde esté, hasta un lugar muy guay que no podemos desvelar ahora aquí". Allí, añaden, "tendrás el privilegio de probar en súper exclusiva el nuevo sabor de Maxibon para 2024".
"Venga, deja de frotarte los ojos, y a por el puesto", dicen con un lenguaje divertido en la oferta, que es una tentación para cualquiera.
Para inscribirse se tiene que entrar en la oferta -que está abierta desde el 12 de septiembre- y al final saldría la pestaña. Si no estás registrado en el portal tiene que hacerlo y una vez realizado el proceso enviar la solucitud.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía