La originalidad y los diseños granadinos tienen recompensa

La empresa de publicidad Baby Dog consigue tres galardones en los Premios Agripina por sus innovadoras campañas

El equipo de Baby Dog, que eligió este nombre porque 'los perros y los bebés siempre funcionan en publicidad'.
El equipo de Baby Dog, que eligió este nombre porque 'los perros y los bebés siempre funcionan en publicidad'.
L. Mingorance

31 de octubre 2013 - 01:00

En los últimos meses pasear por las calles de Granada sin cantar la canción de Veo, veo se ha convertido en una misión imposible. En numerosos puntos de la ciudad el Ayuntamiento de Granada ha instalado una cartelería con esta pegadiza canción para alertar de la prohibición de dejar los excrementos de perro en plena calle o los muebles de grandes dimensiones. Pero, ¿quiénes son los culpables de pegarnos este ritmo pegadizo cada día?

Detrás de esta campaña de publicidad, además del Ayuntamiento de Granada, se encuentra la empresa que lo ha diseñado,Baby Dog, formada por un grupo joven muy creativo que el pasado fin de semana se llevó tres galardones en los Premios Agripina, que reconocen el trabajo de los publicistas y se celebran a nivel autonómico.

Según explica el director creativo de Baby Dog, Javier Casado, el equipo está realmente satisfecho con las menciones que reconocen el impacto y la originalidad de sus campañas. En concreto, para esta tercera edición de los Premios Agripina, Baby Dog presentó un total de nueve campañas recientes, de las que siete quedaron finalistas y otras tres consiguieron el premio definitivo.

"Somos la empresa más reconocida en esta ocasión", remarca Casado, que enumera las categorías por las que han sido premiados: al mejor evento publicitario, con la campaña de Diputación para lograr el récord Guiness del brick más grande del mundo. También a la mejor campaña de Servicio Público, con la campaña de Diputación de la Patrulla Recicla, por el que "en primer lugar dimos un curso a los niños y después les entregamos un traje de policía medioambiental y un cuadernillo de multas y para que vigilaran el cuidado del medio ambiente, y la campaña Va por Málaga para el Ayuntamiento de esta ciudad.

En este sentido, Casado indica que desde la fundación de Baby Dog, hace ahora siete años, han trabajado en numerosas ocasiones con campañas relacionadas con el Medio Ambiente, convirtiéndose en verdaderos expertos.

stats