Granada

El pabellón deportivo del Cerrillo de Maracena estrena césped y pista de pádel

  • El Ayuntamiento ha terminado las últimas obras en la instalación con un coste de 872.900 euros

El pabellón deportivo del Cerrillo Maracena sigue su proceso de ampliación y al centro multiusos y los vestuarios realizados hace un año se le suman ahora una pista polideportiva, otra de pádel y el nuevo césped artificial para el campo de fútbol.

El equipo de Gobierno, encabezado por el alcalde, visitó ayer el complejo, situado en la calle Esopo, junto a la rotonda de la Avenida de Andalucía con la autovía de Málaga y Jaén, que estará operativo y abierto al público en el transcurso de 15 o 20 días.

Además de las infraestructuras de nueva construcción, la actuación ha comprendido la reforma de la pista polideportiva existente. Los tres proyectos realizados en el Cerrillo en conjunto han supuesto una inversión global superior al millón de euros.

En este sentido, Torres Hurtado subrayó la apuesta del Ayuntamiento por el deporte y la importancia de favorecer la práctica del deporte base con la creación de instalaciones de este tipo.

El recinto deportivo cuenta con una superficie global de 14.846 metros cuadrados que incluyen, junto a las instalaciones citadas, un pabellón cubierto, una pista de petanca para los mayores, y otros espacios complementarios como vestuarios, salas técnicas y graderío para 150 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios