Contenido patrocinado

Las cinco palas de pádel con más potencia de 2018

La elección de una buena pala de pádel es fundamental para evolucional en nuestro juego. La elección de una buena pala de pádel es fundamental para evolucional en nuestro juego.

La elección de una buena pala de pádel es fundamental para evolucional en nuestro juego.

Escoger palas de pádel que nos permitan evolucionar en nuestro juego es fundamental. Una de las claves para mejorar, es darle cada vez con más potencia a la bola, de esta forma podemos solucionar un punto gracias a una pegada espectacular. Este tipo de golpes son los que realmente marcan la diferencia, si sabemos aprovechar la oportunidad de pegarle fuerte a la bola cuando podamos hacerlo, estaremos mucho más cerca de ganar en más ocasiones.

Para poder aplicar correctamente este tipo de golpes, tenemos que contar con el material adecuado. La herramienta es fundamental, por eso escoger las palas de pádel con más potencia resulta crucial si queremos mejorar este aspecto de nuestro juego. Las palas de pádel evolucionan a un ritmo vertiginoso, la tecnología y las innovaciones que se aplican permiten que los fabricantes saquen año tras año palas espectaculares para mejorar los golpes de potencia. Vamos a echarle un vistazo a las 5 mejores palas de pádel de potencia que han salido al mercado en 2018.

Wingpadel Air Attack 2.0

Wingpadel es una de las marcas más prestigiosas del mundo del pádel y con el lanzamiento de su Air Attack 2.0, quieren ofrecer a todos los jugadores de pádel la posibilidad de contar una pala que será su mejor aliado para mejorar los tiros con potencia. En este caso estamos hablando de una pala de pádel que se ha diseñado en base a los criterios del jugador de pádel profesional Álvaro Cepero.

Siux Diablo XL verde

Siux ha querido lanzar al mercado, con la Diablo XL, una de las mejores palas para los golpes de potencia que podemos encontrar. Cuenta con un grip más largo, lo que favorece que podamos conseguir golpes de más calidad y desatar toda la potencia que podamos alcanzar. Su diseño moderno y avanzado, está pensado para jugadores que quieren dar un paso adelante en su juego.

Black Crown Piton 6.0 Titanium

Black Crown es una gran marca en el mundo del pádel, con el lanzamiento de la Piton 6.0 Titanium ponen a disposición de los jugadores una pala con una relación calidad precio magnífica. Esta pala está orientada a satisfacer las necesidades de los jugadores que quieren mejorar en su potencia.

Bullpadel Hack 2018

La Bullpadel Hack 2018, es uno de los últimos lanzamientos que la gran marca de equipamiento de pádel, Bullpadel, ha puesto en el mercado. Es una pala que aúna las últimas innovaciones del año y que es ni más ni menos la pala que usa Paquito Navarro en 2018, sin duda una gran pala que debemos considerar.

Adidas Nitrocharge Attk Rojo

Con esta pala Adidas presenta toda una declaración de intenciones, buscando posicionarse en el mundo del pádel como un claro referente de buenos productos y alta calidad. Se trata de una pala muy cómoda, que permite extraer la máxima potencia posible de cada golpe que hagamos. Sin duda una de las mejores palas que vamos a poder ver en este 2018, de una gran marca que está haciendo las cosas muy bien en el mundo del pádel.