Tráfico granada

Una pareja, un niño y un bebé, heridos en el accidente provocado por un conductor que iba en sentido contrario por la A92 en Granada

La familia está ingresada en el PTS.

La familia está ingresada en el PTS. / R. G.

Una pareja, de 34 y 36 años, y dos menores son cuatro de los cinco heridos en el accidente provocado por un conductor que iba en sentido contrario por la A92 a la altura de Chauchina y que también tuvo que ser hsopitalizado. El siniestro ocurrió ayer noche y según fuentes sanitarias los cuatro miembros de la familia están en el PTS mientras que el conductor se encuentra en observación en Traumatología.

Sobre el estado de los heridos, fuentes consultadas indicaron que la pareja se encuentra grave. La mujer está en la UCI mientras que el hombre está en observación. No se ha indicado el estado de los dos menores, un niño de 7 años y un bebé de 20 meses. En cuanto al conductor de la furgoneta, de 62 años, se encuentra en observación en Trauma y su pronóstico es reservado, señalaron las mismas fuentes.

Por su parte, desde la Guardia Civil confirmaron que uno de los dos vehículos implicados en el siniestro circulaba en sentido contrario por la A92. 

El suceso ocurrió sobre las 22:45 horas de ayer viernes, momento en el que el Teléfono 112 recibió varios avisos por una colisión frontal entre dos vehículos en la A-92, a la altura del kilómetro 227. Algunos de los alertantes indicaban que pudiera ser que uno de los coches implicados circulase en sentido contrario, extremo que ahora se investiga, indicaron desde Emergencias.

De inmediato, la sala del 112 activó a los bomberos, a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a Mantenimiento de la Calzada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios