Granada

Una pelea en un bar acaba con un hombre muerto de un bastonazo

  • Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer en las cercanías de un pub situado en la Avenida Don Bosco

La Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvo ayer a dos individuos como presuntos autores de la muerte de un hombre en las proximidades de un pub del Zaidín, situado en la Avenida Don Bosco.

Los hechos, ocurridos quince minutos antes de las tres de la mañana de ayer acabaron con la muerte de un individuo indentificado como L.C.R., de 42 años y vecino de Huetor Vega, que había recibido un fuerte golpe en la cabeza. Los detenidos son J.I.P.C. de 41 años, vecino de Fuente Vaqueros, y J.C.G.P. de 46, vecino de la capital, a los que se les imputa la autoría de un presunto delito homicidio, según comunicó ayer la Policía.

Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada, en torno a las 02:45 horas, después de que la sala operativa del 091 fuera alertada de la presencia de un individuo tendido en el suelo, a la altura del mencionado pub del Zaidín, sangrando por la cabeza.

Los agentes encontraron a la víctima tendida en el suelo, inconsciente. Los testigos indicaron que el fallecido había protagonizado minutos antes una acalorada discusión con los detenidos, que ya se habían dado a la fuga.

Los tres hombres, por motivos que aún se investigan, salían y entraban continuamente del local. En un momento dado, según la hipótesis policial, los dos hombres agredieron a la víctima con un bastón, causándole una herida sangrante en la cabeza y se marcharon.

No obstante, los testigos pudieron anotar la matrícula del coche en que se fueron, gracias a lo cuál la Policía pudo detener a los dos hombres en torno a las tres y diez minutos de la madrugada en la avenida de Cádiz, donde fueron interceptados.

A pesar del alto policial, los ahora detenidos intentaron la huída de nuevo, esta vez marcha atrás. No obstante, uno de los policías consiguió introducirse por la ventanilla del vehículo y retirar la llave del coche, por lo que finalmente pudieron ser arrestados.

Mientras tanto, una ambulancia se había desplazado hasta el lugar para atender a la víctima, aunque no pudieron hacer nada para salvarle la vida, ya que ingresó cadáver en el Hospital. Los agentes intervinieron a los detenidos navajas y un bastón con el que se cree que se consumó la agresión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios